Como algunos de vosotros sabréis, aquellos padres que hayan llevado a sus hijos a la guardería durante el año 2018 pueden beneficiarse de una desgravación adicional de hasta 1000€.Para ello ha surgido un nuevo impreso conocido como el modelo 233 que está trayendo de cabeza a bastante gente.
El modelo 233 es un modelo que tienen que presentar a Hacienda las escuelas infantiles, no los padres. Cuando hagáis la declaración de la renta ya se tendrá en cuenta esta información por parte de Hacienda y se os aplicará la deducción correspondiente.
No obstante os recomendamos que habléis con las guarderías a las que hayan acudido vuestros hijos ya que el plazo establecido por Hacienda para la presentación del modelo es el 15 de febrero.
Como no podía ser de otra manera, el Tribunal de Justicia de la Unión Europea ha declarado como nulo un despido que se produjo durante una incapacidad temporal (baja médica).
Como algunos recordaréis, durante el mes pasado estuvimos comentando con vosotros algunas líneas de actuación para las mejoras en el office.